Contacto

KYC inicia operaciones en Chile

12 Abr 2022

De la mano de Tattersall Automotriz, una empresa perteneciente a Grupo Tattersall, ya se encuentra disponible en Chile el mundialmente conocido fabricante  de vehículos comerciales: KYC.

KYC  es una marca de vehículos de origen chino, que fue fundada en 1999, siendo una empresa conjunta entre Chongqing Kuayue (Group) Co., LTD. y Chongqing Changan Automobile Co.,LTD, Company, una típica compañía de propiedad mixta de capitales privados, y que actualmente cuenta con una capacidad de producción de 200.000 vehículos anuales, cifra que llegará a los 450.000 a finales de 2020, cuando concluyan los trabajos en la nueva y moderna planta de la marca en la ciudad de Chongqing.

Inicialmente, en Chile se ofrecerán dos atractivos, funcionales y eficientes modelos: KYC X5 y X5 Plus, los cuáles varían entre sí por su carrocería, dimensiones y motorizaciones, las cuales pueden ser de 1.5 o 1.8 litro. Ambas opciones, en base a un trabajo eficiente y funcional, una resistencia a prueba de todo y una relación insuperable de precio-calidad, están llamados a transformarse en el mejor compañero para todo tipo de faenas, siendo los vehículos que mayor carga pueden soportar de todo el mercado dentro de su segmento, con hasta 1.900 kilogramos en el caso del X5 Plus, y de 1.700 kilogramos, en el modelo X5.  De esta forma, 7 serán las variantes que dispondrá KYC para sus clientes, pasando por Cabina Simple, Doble Cabina y Cargo Box, en el caso del modelo X5, y Cabina Simple, Doble Cabina, Cargo Box y Cargo Frío para la opción X5 Plus.

Toda la línea de modelos de KYC ya se encuentra  disponible en la extensa red de 24 puntos a lo largo de todo Chile de Tattersall Automotriz.  La garantía de los modelos de KYC corresponde a 3 años ó 100.000 kilómetros, lo que primero suceda.

La entrada KYC inicia operaciones en Chile se publicó primero en KYC.